Presidenta de la ANMPE obtiene Premio REDMAD Comunicadora Inspira
La Presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, Bernardita del Solar, obtuvo el Premio REDMAD 2020 a la complementariedad de género en la categoría Comunicadora Inspira. Este reconocimiento destaca el aporte y compromiso en la promoción de la igualdad de la mujer, en su empoderamiento, la complementariedad de género y su visibilización en posiciones…
