Bases de postulación Lenka Franulic 2019

BASES DE POSTULACION

1.-Las candidatas deben enviar su Curriculum Vitae y una carta con los fundamentos de su postulación al correo electrónico de la Asociación: anmpe.secretaria@anmpe.cl

2.-Pueden ser postuladas por los medios o lugares donde trabajan, adjuntando los antecedentes definidos en párrafo anterior, al correo electrónico señalado. Las propias interesadas también pueden enviarlos.

3. El Premio Lenka Franulic, premia la trayectoria periodística, por lo tanto, es necesario destacar en los antecedentes los aspectos más sobresalientes de la trayectoria profesional de la candidata.

4.-El plazo de postulación es de 30 días a contar de esta fecha. Los antecedentes deben ser enviados hasta el 10 de noviembre de 2019, al correo anmpe.secretaria@anmpe.cl o por mano, a las oficinas de la Asociación Nacional de la Prensa (Nueva Tajamar 481, oficina 406), en un sobre cerrado dirigido a la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, Premio Lenka Franulic 2019.

Por lo tanto, pueden enviar sus antecedentes hasta el 7 de noviembre al medio día a este mismo mail o entregarlos por mano en la Asociación Nacional de la Prensa. (Nueva Tajamar,

 5.-El jurado se reunirá la última semana de noviembre o a más tardar los primeros días de diciembre, para elegir a la ganadora.