Convocatoria a Premio Raquel Correa

 La Anmpe invita a las periodistas que se dediquen al género entrevista a participar en la tercera versión bienal de este galardón.

La ANMPE, creó  en 2016 el “Premio Raquel Correa” con el objetivo de distinguir a la mejor entrevistadora del país. Con este galardón, que se concede cada dos años, se pretende honrar la memoria de Raquel Correa Prats y resaltar los valores de un periodismo de calidad como el que ella realizó durante su dilatada carrera como entrevistadora.

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, ANMPE, invita a participar en “Premio Raquel Correa  2020” a las periodistas que se desempeñen en prensa escrita, televisión, radio o medios online. Las postulantes pueden ser presentadas por los medios de comunicación en que se desempeñan o patrocinadas por sus pares o presentando ella misma los antecedentes requeridos.

Requisitos para postular

– Entrevistas más destacadas que ha realizado la postulante en los últimos dos años (una selección de cuatro o cinco, ya sean estas impresas, en audio o video).  

– Sus antecedentes (currículum vitae, extracto).

–  Una carta o nota de quién la presenta, fundamentando la respectiva postulación. 

– Estos antecedentes deben ser enviados, a más tardar el  15 de agosto próximo, por correo a secretaria@anmpe.cl  o bien, a mail bernardita.delsolar@gmail.com

 El jurado, estará compuesto por la directiva de la ANMPE que integran: Bernardita del Solar, presidenta; Laura Reyes y Carolina Jiménez, vicepresidentas; Carolina Mardones, secretaria, y las directoras, Carmen Jaureguiberry, Karim Gálvez, Eliana Jiménez, María Eugenia Díaz y Daniela Valle y la última ganadora de este premio, la periodista Matilde Burgos.

También te podría gustar...