Presentación de libro «El poder del click»

El texto escrito por Pablo Halpern y Francisca Lobos del Centro de Reputación Corporativa, ESE, U. de los Andes, será presentado en una actividad conjunta entre la Anmpe y Encuentros de El Mercurio.
 
«El poder del click», escrito por Francisca Lobos  y Pablo Halpern, director y coordinadora del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes, respectivamente, será lanzado el próximo miércoles 22 de julio. En la presentación, los autores conversarán con  la periodista Bernardita del Solar, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, Anmpe y actual directora de Comunicaciones del Centro de Estudios Públicos (CEP).

En el libro, los autores proponen recomendaciones basadas en un modelo colaborativo y reafirman la necesidad de que las compañías sepan interactuar con sus consumidores en el entorno digital. 

Esta actividad será transmitida por Emol TV, a las 18.30 horas, en el marco del ciclo de charlas de Encuentros El Mercurio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *