Leer en tiempos de Pandemia

Fundación Gabo publicó libro digital para informar de manera precisa sobre el coronavirus.

El libro (e-book) gratuito descargable, “Epidemiología urgente para periodistas”, está diseñado para lectura en móviles, con el fin de ayudar a los periodistas que actualmente cubren la pandemia.

La Fundación Gabo espera que los periodistas puedan encontrar en este libro, el resultado de los esfuerzos aunados con la Universidad del Norte y la Fundación Santo Domingo, las respuestas que necesitan para seguir enriqueciendo su labor periodística durante la pandemia.  

Otras Lecturas recomendadas

Desde México hasta Malta, los ataques contra periodistas y editores que constituyen una amenaza a la libertad de prensa son abordados en este interesante artículo de The Guardian:

El País nos invita a leer “La mujer como agente de cambio”,  en el que la autora de la nota nos sugiere leer a varias escritoras que en la segunda ola del feminismo apostaron por la ciencia ficción.

También recomendamos este artículo de The Economist sobre un tema fundamental para nuestra profesión: ¿Cómo la objetividad ha llegado a ser un tema de opinión?

También te podría gustar...