INFORMACIÓN ACTUALIZADA CONGRESO DE ROMA

AMPLÍAN DE PLAZO INSCRIPCIÓN CONGRESO ROMA 2022 

Hasta el próximo viernes 29 de julio, se amplió el plazo para inscribirse y formar parte de la delegación chilena al Congreso XXIV Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras “Los desafíos del periodismo en el mundo actual y de cara al futuro” que se realiza en la capital italiana, entre el 14-17 de septiembre de 2022. 

Ya han confirmado su participación cerca de 12 periodistas de Chile, entre ellas nuestras colegas Marcia Scantlebury, Francisca Skoknic y María Elena Wood, quienes nos representarán como expositoras en las diversas temáticas de este Congreso que tendrá lugar en Aula Magna Facultad de Ciencias Políticas Universidad “Roma Tre”. Se incorporarán además a nuestra delegación, periodistas chilenas radicadas en el exterior. 

La AMMPE que preside nuestra colega Patricia Mayorga, ha programado un recorrido turístico por el Parque del Coliseo que comprende el Foro Romano, Coliseo y Domus Aurea. Probablemente, el sábado 17 de septiembre, habría una visita al Papa Francisco, en la Santa Sede. 

Con mucho entusiasmo estamos tratando de que seamos muchas las que lleguemos hasta Roma y podamos participar en este gran encuentro internacional que tiene como desafío analizar nuestro rol como periodistas mujeres “en el mundo actual y de cara al futuro”.

Formulario Inscripción: https://form.jotform.com/221774130311342

También te podría gustar...