Acuerdo ANMPE-DELOITTE

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas (Anmpe) suscribió un acuerdo de cooperación con Deloitte para trabajar en conjunto con miras al desarrollo de iniciativas de capacitación para las socias de la entidad gremial.


El acuerdo contempla la realización de seminarios y talleres en las distintas áreas de expertiz de la firma consultora, en el que participarán los expertos de Deloitte en esas materias, así como también compartir estudios que resulten de interés para las periodistas asociadas.

La ceremonia del acuerdo se realizó el lunes 4 de mayo pasado en modo virtual. En representación de la Anmpe, firmó su Presidenta, Bernardita del Solar, y en representación de Deloitte, lo hizo el socio Arturo Platt.

La Presidenta de Anmpe manifestó su satisfacción por este convenio pues dijo: «nos permite avanzar en uno de los propósitos de la asociación, cual es contribuir al perfeccionamiento de nuestras socias, gracias a la posibilidad de contar con los expertos de Deloitte en diversos temas en los que los periodistas necesitan perfeccionarse, así como disponer de su Centro de Convenciones para la realización de las actividades conjuntas”. De este modo, agregó, contribuir también a mejorar la calidad del periodismo chileno.

Por su parte, Arturo Platt señaló que: “esta alianza estratégica pretende contribuir a nuestro propósito de compartir nuestra eminencia y generar impactos que importan. Estamos seguros que a través del conocimiento y larga trayectoria de nuestros profesionales y la capacidad de difusión de las socias de Anmpe, podremos impactar a un gran número de personas”.

También te podría gustar...