ASOCIACIÓN NACIONAL DE MUJERES PERIODISTAS (ANMPE) CONVOCA A ELECCIONES DE NUEVA DIRECTIVA

Estimadas socias:

El  viernes 30 de julio, y en forma virtual, se realizarán las elecciones para cambiar la directiva de la ANMPE. En esa ocasión, la presidenta actual, Bernardita del Solar, presentará ante la Asamblea de socias, un informe de la gestión realizada.

Todas aquellas periodistas que quieran presentarse como candidatas a presidenta o a directora, deben inscribir sus candidaturas con fecha máxima el 2 de julio. La postulación -con todos sus datos- deben enviarlas al correo bernardita.delsolar@gmail.com , con copia a mediazbeas@gmail.com , especificando a qué cargo postulan.

Para que la elección sea válida se necesita cumplir con las disposiciones del Ministerio de Economía para elecciones en Asociaciones Gremiales, así como con los Estatutos de la ANMPE (que pueden revisar en la página web: https://anmpe.cl/). De acuerdo a los estatutos  pueden votar “todas aquellas socias inscritas en la Asociación, que tengan su cuota anual al día”. Asimismo, como hay que elaborar un padrón electoral,  resulta indispensable que todas las colegas que deseen participar envíen un correo con los siguientes datos: nombre completo, RUT, teléfono de contacto y un documento que acredite su calidad de periodista (puede ser copia de su título, su carnet de identidad donde aparezca su profesión o de la institución donde trabaja en que se diga que especifique que es periodista).

Bernardita del Solar V. Presidenta Anmpe

María Eugenia Díaz, Karim Gálvez, Carmen Jaureguiberry, Carolina Jiménez,  Eliana Jiménez, Carolina Mardones, Laura Reyes,  Daniela Valle, directoras Anmpe.

Santiago, mayo de 2021

INSCRIPCIONES

También te podría gustar...