Asumió nueva directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas formalizó recientemente el traspaso de mando de su directiva, tras una concurrida elección que reeligió como Presidenta, por otros dos años, a la periodista Patricia Silva Espinoza.

La nueva mesa directiva quedó integrada por Julia Eugenia Martínez y Bernardita Del Solar, ambas Vicepresidentas; Francisca Aninat, como Secretaria General; Carmen Jaureguiberry, como Secretaria Internacional; Bárbara Hayes, como Tesorera; y por las Directoras Gloria Leiva, de Proyectos Sociales; Inés Llambías, de Cultura; Nancy Ortiz, de estudios; y Laura Reyes, de Extensión y Medios Digitales.  

La ceremonia se realizó en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica, lugar que también fue sede de votación y de conteo de los sufragios el pasado 6 de julio.

La Asociación Nacional de Mujeres Periodistas fue fundada hace 55 años y su objetivo es desarrollar iniciativas que agreguen valor a la formación de las periodistas chilenas. Otorga el premio Lenka Franulic a la periodista más destacada por su trayectoria; distingue con el premio Raquel Correa a la mejor entrevistadora en medios y, entre otras muchas acciones sociales y culturales, participa activamente en los Congresos Mundiales de Mujeres Periodistas en diversos países del mundo.

También te podría gustar...