Candidatas elecciones Directorio Asociación Nacional de Mujeres Periodistas – Anmpe 2023 – 2025. 

Presidenta: 

Patricia Alrringo, periodista, Universidad de Santiago de Chile. Productora y Directora de TV. Master in Business Administration (MBA) y Magister en Dirección de Comunicación y Marketing Estratégico. Diplomados en Gestión y Dirección Estratégica. Directora de comunicaciones y marketing en I Global Media Comunicaciones y Gestora Cultural de Industrias Creativas. Secretaria general de Anmpe 2021-2023. 

Directoras: 

Karen Alfaro, periodista. Ingeniero Comercial. Diplomado en Comunicación Estratégica.  Directora, dueña y conductora de radio Congreso en la Región de Valparaíso. Miembro de ARCHI. 

Alejandra Bonati, periodista. Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos Google Chile. Directora de Anmpe 2021-2023.

Marisol Camiroaga, periodista, Universidad Nacional Andrés Bello.  Académica UNAB, Directora y editora general revista Caras Chile y Perú 2003 – 2019. Directora General Revistas y Plataformas Digitales Televisa. Co-Fundadora y Socia de Camiroaga & Partners. Fundadora DAMA Circular.  

Elena Dressel, periodista. Fundadora iicon Partners. Editora y conductora Clave Morse de radio La Clave. Conductora programa Hoy se Habla, TVN. Conductora y editora de Valor Pyme de Banco BCI en plataformas digitales y TVN. 

María Jesús López, periodista. Magíster en Comunicación Estratégica. Gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad para Chile y Perú, Basf Chile.

Karin Messenger, periodista. Diplomado de Producción Ejecutiva Audiovisual, Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizadora de Influyentes y periodista de programas del área política de CNN Chile.

Verónica Neumann, periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica y asesora de comunicaciones y legislativa para Consejo Convención Constitucional. Conductora de TV y fundadora de 24 horas de TVN. 

Myriam Ruiz, periodista, Universidad Austral de Valdivia. Magister en Comunicación Integrada. Coordinadora Docente y Estudiantil carrera de Periodismo Universidad del Desarrollo. Académica, Universidad del Desarrollo especialista en análisis crítico de medios, desinformación, alfabetización mediática y fact checking. 

Nicole Sternsdorff, periodista. Programa superior de Gestión de Empresas Business & Marketing School ESIC España. Subgerente de comunicaciones y Asuntos Públicos de TVN. Académica Universidad de las Américas.

RECUERDA LA VOTACIÓN ES ONLINE Y SECRETA, ESTE 03 Y 04 DE AGOSTO.  

PODRÁS VOTAR CON TU CUOTA AL DÍA, EL PLAZO DE PAGO ESTA HASTA EL 29 DE JULIO. 

PARA VOTAR DEBES SER PERIODISTA Y REGISTRARTE  AQUÍ PARA VOTAR AQUÍ  O ESCRIBE A CONTACTO@ANMPE.CL

IGUALMENTE SI ESTAS AL DIA, TE DEJAMOS INVITADA A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIAS PARA EL 04 DE AGOSTO A LAS 16.00 HRS. REVISA EL ARCHIVO ADJUNTO.

También te podría gustar...