ELECCIONES NUEVA DIRECTIVA 2021-2023

Estimadas socias:

Junto con saludarlas quiero invitarlas a participar en las elecciones de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Mujeres Periodistas, que se realizará el viernes 30 de julio. En esa ocasión, se presentará ante la Asamblea de socias, un informe de lo realizado por la actual directiva y se realizará las elección de Presidenta y nueve directoras.
La cuenta de la directiva 2019-2021 y el  recuento de votos se iniciará a las 16 horas. 

Debido a la pandemia, el Ministerio de Economía permite la realización de la votación en forma virtual.

Cada socia activa tendrá dos votos: Uno para las candidatas a Presidenta y otro para las candidatas a directoras. Se les enviará un formulario el día 29 de julio que deberá ser enviado con sus votos marcados a más tardar el viernes 30 de julio a las 14 horas. Cualquier voto después de esa hora no será registrado.

Las candidatas son las siguientes:

Candidata a Presidenta
:
Verónica López

Candidatas a Directoras
1. Patricia Alrringo
2. Alejandra Bonati
3. Graciela Ibánez
4. Eliana Jiménez
5. María Jesús López
6. Pamela Morales
7. Margarita Pastene
8. Silvana Saldías
9. Elia Simeone
10. Mónica Stipicic
11. Ignacia Vasquez
 

Para que la elección sea válida necesitamos cumplir las disposiciones del Ministerio de Economía para elecciones en Asociaciones Gremiales, así como con los Estatutos de nuestra Asociación que pueden revisar en nuestra página web: https://anmpe.cl/

De acuerdo a nuestros estatutos pueden votar todas aquellas socias inscritas en la Asociación, que tengan su cuota anual al día. En caso de no estar al día, les solicitamos depositar su cuota de 1UF anual en la cuenta vista, enviando el registro de su comprobante al mail de nuestra tesorera mediazbeas@gmail.com.

RUT Anmpe: 65.164.308-2

Cuenta Vista 02-897-00778-73

Banco Del Estado De Chile

mail: mediazbeas@gmail.com

Para efectos de elaborar el padrón de la elección, tienen fecha para inscribirse hasta el 23 de julio próximo acompañando un mail con los siguientes datos, además del comprobante de transferencia.  

Nombre completo, RUT, teléfono de contacto y un documento que acredite su calidad de periodista (puede ser copia de su título, su carnet de identidad donde aparezca su profesión o de la institución donde trabaja en que se diga que especifique que es periodista).

Cualquier consulta pueden enviarla al mail bernardita.delsolar@gmail.com, con copia a mediazbeas@gmail.com y cmardones@udd.cl

Agradeciendo su buena disposición e invitándolas a participar se despiden afectuosamente 

Directiva Anmpe :
Bernardita del Solar  
Laura Reyes 
Carolina Mardones
María Eugenia Díaz
Carolina Jiménez
Carmen Jaureguiberry
Eliana Jiménez 
Karim Gálvez
Daniela Valle 

También te podría gustar...